LA GUíA DEFINITIVA PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 DONDE VER COLOMBIA

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia

Blog Article



Shrek 2 vuelve a las salas de gran pantalla para celebrar su vigésimo aniversario Lo que deben enterarse de música, series, películas y conciertos lo encuentran en nuestro newsletter

5:09pm El ídolo boricua Chayanne pone a vibrar a la audiencia con su interpretación de “Bailando Bachata” adyacente a la lado y sus seis bailarines mixto.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

La estampado 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de entablar no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por su parte, el cantante de regional mexicano Carin Bravo compartió un idéntico de galardones con Maluma y al final se llevó cuatro premiaciones individuales al igual que el “Pretty boy” Maluma.

Para esta edición de los Premios Lo Nuestro, se podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la tapiz magenta. 

En redes sociales, fanáticos de RBD a nivel internacional reclaman a la ordenamiento una respuesta a los integrantes de la agrupación mexicana por este error. Publicidad

We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.

Los chicos cubanos de Parentela Zona encendieron el decorado de PLN con su versión de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a individualidad de los integrantes al piso del decorado.

                                                       

La ceremonia ininterrumpida desde 1989, Premio lo Nuestro rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA impacto Universal de nuestra música, bajo el lema “El Poder de lo Nuestro”. Las nominaciones para Premio lo Nuestro 2024 se basan en la reproducción en las estaciones de UFORIA durante el período de elegibilidad (del 31 de agosto de 2022 al 1 de septiembre de 2023), Campeóní como en datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el intérprete colombiano con mayores nominaciones en esta edición de los premios, pues suma merienda en total. Entre las que se encuentran

“Nunca en mi vida me había ganadería cuatro premios en una noche”, dijo el cantante colombiano emocionado.

Report this page